
Comenzó la campaña electoral 2008, de aquí por delante tendremos 15 dias intensos de debates, mitines, insultos, descalificaciones, etc. Unos dirán que tendemos al desastre económico, al paro, a la inflación desmedida, al subsidio, a la ruptura de España, etc, y el otro dirá que estamos mejor que nunca, que somos una nación integradora, acogedora, innivadora, con record de superavit público y no se cuantas cosas más. En fin, demagogia, buenas palabras, muchas promesas, y finalmente el pobre seguirá siendo más pobre o igual de pobre y el rico cada vez lo será más. Realmente, las elecciones les interesa a la clase pobre, humilde, trabajadora, porque a un rico adinerado que más le da, si en el peor de los casos será un poco menos rico. Lo cierto es que a nivel nacional nos encontramos con dos formas de entender el progreso, la derecha, más conservadora, partidaria de un inmobilismo económico, social y cultural, basada en que el futuro pasa por conservar el pasado que nos ha hecho llegar hasta donde estamos. En el otro extremo, la izquierda, partidaria de adaptarse a los tiempos, a los nuevos conceptos de familia, a la investigación embrionaria, a la investigación científica, teniendo como soporte el estado del bienestar y las políticas sociales. En tierras de nadie se encuentran otras fuerzas políticas que sería conveniente que contemplasen un aumento en sus adeptos, porque sólo así nos sacarán de este bipartidismo cansino y rancio. En fin, las encuestas están ajustadas y nosotros iremos siguiendo el panorama en este blogg humilde, que permanece neutral, ni de izquierdas ni de derechas, porque ninguno de los dos nos van a dejar construir la Peña en San Benito, jajajajajajajaj.
Un saludo a todos, y participad como oyentes en esta campaña electoral para que así podais decidir vuestro voto con mas argumento del que en principio pudiera parecer. Pero sobre todo,
VOTA.
3 comentarios:
Como bien dices empieza la campaña electroral 2008, digamoslo de esa forma, pero lo que realmente empieza son las falsa promesa por parte de uno y otro candidato, que en 15 días se recorren toda la geografía nacional en busca del voto, no le importa que colectivo social sea, lo que realmente le intersa en ese momento es su voto, un voto (que reporta cuantiosas cantidades de dinero a los partidos por medio de las subvenciones) que una vez conseguido de mil maneras posible incluso llevando a votar a personas(ancianos)que por distintos motivos no tiene posibilidad de hacerlo sin ayuda, pero en ese momento si se prestan a su ayuda, digamos que si se acuerdan de ellos, son importantes, pero ya no lo serán desgraciadamente hasta que no pasen cuatro años y los vuelvan a necesitar "para votar".
Así una vez sentados en el sillón presindencial esas promesa son cada vez mas dificiles de cumplir ya no importa lo que se dijo ni lo que se prometio el objetivo está cumplido,tenemos 4 años para gobernar, pero de lo que realmente no se dán cuenta es que en esos 15 días se gastan auténticas barbaridades de dinero que podría ser empleado de mejor foma, sino por curiosidad mirar cual es el gasto de uno y otro partido.
A pesar de todo yo os animo a votar.
Mirad que candidato se ajusta mas a vuetro prefil y pesad en dos cuestiones ¿quién engaña menos?¿quién tiene más fácil cumplir sus promesas?
Y para finalizar pensad que candidato nos ayudaría mas en la peña de SAN BENITO.
pues esto era un politico que muere, y se junta con San Pedro en la puerta del cielo. SAn pedro le dice que le enviara 24 horas al infierno y otras 24 horas al cielo, para que vea como se vive en cada sitio, y así luego el pueda decidir donde prefiere quedarse. Asi que sube el politico al infierno y cuando se abre la puerta se encuentra con todos sus amigos politicos, todos super guapos, bien vestidos, con su cubatita (guailabel con sevenap pa vosotros) en la mano, unas tias impresionantes, juerga, cachondeo, un paisaje acojonante.... y para cuando se da cuenta, san pedro le llama para enviarle al cielo, pues ya se le habían pasado las 24 horas. Sube el politico al cielo, y ahí se pasa el día de nube a nube,todo super relajante... Total, que acaba el tiempo y san pedro le pregunta donde prefiere quedarse. Así que el politico casi sin pensarselo se decide por el infierno. San pedro le da la llave y el politico va para allí. Cuando abre la puerta se encuentra con un paisaje desolador, y sus amigos politicos, desnutridos, vestidos con harapos, tristes... El politico dice, ehhhhh!!! pero esto no es igual que el infierno en el que estuve ayer!?! y ellos contestan: ayer estabamos en campaña electoral, hoy ya habiamos conseguido tu voto.
Como la vida misma.
El comentario que se ha enviado en mi nombre.... no lo he enviado yo, ha sido mi querido esposo "el Morro", que esto de las nuevas tecnologias.... le cuenta un poco.
besitos a todos
Publicar un comentario