miércoles, 25 de junio de 2008

GRACIAS POR VUESTRA VISITA, GRACIAS POR SER ASÍ.


El fin de semana anterior recibimos la agradable visita de nuestros queridísimos amigo Jorge, Rakel y Haizea. Vinieron desde Vitoria para conocer a Iker, y pasamos 5 días muy agradables con ellos.

Se hospedaron en un lujoso hotel de Punta Umbría ( Puntumbria , según José, jajajajajaj ), en el cual nos tomamos una copita con José viendo el partido Holanda-Francia con los giris.

La verdad es que nos hubiese gustado pasar más tiempo con ellos, pero las altas temperaturas de esos días hicieron que nos tuviésemos que quedar en casa bastante tiempo con el chiquitín.

El sábado fuimos a cenar a Punta con José, Mari Carmen, Jarita, Jara, Juani, Jorge, Rakel y un servidor, lo pasamos muy bien, y cenamos de maravilla. Por supuesto, la recomendación del Restaurante Piscis fue mía. El camarero intentó coger el cuchillo para clavarnoslo pero nosotros lo sorteamos bien , y al final la cuenta no fue para tanto, pese al miedo que tenía José Manuel por el estacazo.


El domingo fuimos a Lepe, y allí Haizea se vistió de autentica gitana, con su amiga Paula, ahí tenéis la prueba. El padre de la niña se quedó asustado de lo guapa que estaba, pero el miedo mayor es lo bien que se lo va a pasar con mi Iker cuando la monte en su caballo, y recorrer el camino de S. Benito. Desde ese momento, todos los años por el mes de mayo, le dirá al padre: papá, ¿ me dejas irme a S. Benito con Iker ?, jajajajajajaj.



Ya veis que niña más guapa tienen. Hombre a mi me hizo ilusión recoger por primera vez, a la novia de mi niño al aeropuerto. Eso es lo que me va a quedar.


El domingo por la noche fuimos a cenar a La Antilla, y allí se demostró lo mucho que han cambiado las cosas en cuanto al machismo en este país. Dicen que ha cambiado para mejor, no lo dudes, para mejor pero para ellas, para nosotros no te cuento.


Pues bien, por La Antilla iban los tres tíos con sus niños tan campantes, y las tres mozas tan tranquilas dándole al pico.

Rakel por supuesto se llevó a Vitoria su morenito espectacular y envidiable, y Jorge mas blanco que una pescadilla. Es normal, no se puede poner uno moreno echando una siesta de 3 horas todos los días, es que tiene unas cosas este tío.



En fin unos días muy bonitos que pasamos en compañía de estos grandes amigos, que una vez más nos han demostrado lo mucho que nos quieren, y ya van muchas. Nosotros también os queremos muchos y os echamos de menos, pero aquí sabéis que hay más gente que os quiere, Mari Carmen, José, José Manuel, Virginia , Juan Ismael, y el resto, mi familia , etc, y muchos otros que continuamente me dan abrazos y recuerdos para vosotros. Así que ya sabéis, venid cuando queráis porque con vosotros somos aún mas felices. Muchos besos de parte de toda esta Peña Cantarrana.


P.D.: Jorge, José dice que la próxima vez vengas con el Mercedes nuevo, patronal que eres de la patronal, explotador. Por cierto, ahí va la encuesta que te prometí.

1 comentario:

albi dijo...

hola que guapa es haizea jejej bueno yo ya habia visto esas fots pero no podia desirle lo guapa que es jejeje como para no serlo no? bueno un besito a todos .