Ahí van algunos momentos de la Semana Santa del 2008. Pasamos un buen día de Pascua, la verdad. Comenzamos a las 12 del mediodía en San Benito y algunos terminamos a las 4 de la mañana en casa Mari Carmen dándole al pico y como no a las copitas. Faltaron por la noche los hermanos Mazacotes que se rajaron.
Luego llegó la mañana de Albricias, la cual no se quedó atrás y también hubo momentos buenos, al final terminamos El Morro, Mazacote y yo , bailando rumbas calesas en el Andévalo.
En fin unos buenos días en los que con estar todos juntos ya te lo pasas bien, una vez más merece la pena organizar estos momentos. Momentos en los que das cuenta lo afortunado que eres al tener a estos pedazos de amigos a tu lado, es como para sentirse orgulloso.
Nuestra pequeña cantarrana Miriam se estrenó vestida de antiguo como veis en las fotos, estaba guapísima. Vaya sorpresa le dieron a Pedro, se le caía la baba, enhorabuena por el detalle Virgi. Fue un momento que seguro que a Pedro se le quedará grabado. Él en agradecimiento después cogió una buena tranca, y terminó bailando rumbas.
Como os dije, tengo a vuestra disposición un CD con un montaje de fotos con música incluida de esos dos días, muy chulo. Quien lo quiera que me lo demande a cambio del módico precio de 1 euro, ya sabéis, por lo de los derechos de autor que me pide la Sociedad General de Autores. Pocito y el Marroki ya me lo han pedido, han sido los primeros.
Un besazo a todos, y lo próximo San Benito y ese maravilloso toldo en el que disfrutaremos un año más. A falta de pan buenas son tortas. No os desaniméis, ya tendréis tiempo de caseta, que la vida está muy mala. AGUR
No hay comentarios:
Publicar un comentario